Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desde hoy comienzan a vacunar con Jassen en Bogotá, ¿quiénes pueden hacerlo?

Esta vacuna es de una sola dosis, por lo que las autoridades hacen recomendaciones al respecto.

Vacuna de Janssen
Vacuna de Janssen
Foto: AFP

La Secretaría Distrital de Salud informó que, a partir de este 29 de junio, las personas mayores de 50 años o aquellas menores de 50 con alguna enfermedad de base (comorbilidad) y que se encuentren priorizadas en 'Mi Vacuna' podrán vacunarse con el fármaco de Johnson & Johnson.

De acuerdo con la entidad, las personas no deben haber recibido la primera dosis de otra vacuna, como requisito para recibir la única dosis de Janssen.

“Esta vacuna tiene una particularidad y es que de dosis única. Las personas que se vacunen deben tener 50 o más años o una comorbilidad”, explicó el secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez.

Las personas de 45 años y más podrán asistir al punto de vacunación de su preferencia para iniciar o completar su esquema de vacunación contra el COVID-19, de acuerdo con la disponibilidad de vacunas así: Sinovac para primeras y segundas dosis, Astrazeneca solo para segunda dosis y Pfizer solo para segunda dosis, recordó la Alcaldía de Bogotá.

“Desde este martes vamos a seguir vacunando en la ciudad de Bogotá. (…) Por grupos de edad estamos vacunando a todas las personas de 45 años”, dijo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.