Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Me vacuno por mí y por ti”: una campaña para incentivar la vacunación masiva en el país

La Fundación Santo Domingo, Caracol Televisión, Bavaria, Coca Cola y Alquería se unen para generar conciencia en los ciudadanos

me vacuno por ti.jpg

Una alianza entre la Fundación Santo Domingo, Caracol Televisión, Bavaria, Coca Cola y Alquería incentivan la vacunación masiva en el país. Más de 11 millones de personas ya tienen su esquema completo pero la meta es a que todos los colombianos se logren vacunar

Este miércoles se lanzó la campaña “Me vacuno por mi y por ti”, liderada por estas cinco empresas importantes en el país, para incentivar la vacunación masiva en Colombia. Ya han llegado más de 35 millones de vacunas de diferentes farmacéuticas que le apuntan a lograr una inmunidad de rebaño en el país y evitar más picos por COVID-19.

La Fundación Santo Domingo, Caracol Televisión, Bavaria, Coca Cola y Alquería se unen para generar conciencia en los ciudadanos sobre la importancia de la vacunación. La vacuna no sólo sirve para evitar las muertes y casos graves por el virus, sino que también es parte de una responsabilidad social para generar la reactivación económica y pasar la página ocasionada por los tres picos de contagios que se han presentado en Colombia.

“Siempre buscamos los caminos para ayudar a llevar al país a que podamos vacunarnos todos. Celebro mucho que podamos trabajar en la vacunación de todos y en la vacunación de privados. Porque no hay mensaje más poderoso que el sector empresarial se una para un propósito colectivo”. explicó Jose Francisco Aguirre, director ejecutivo de la Fundación Santo Domingo.

Por su parte, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, felicitó esta campaña liderada por el sector privado: " #MeVacunoPorMiYPorTi una campaña del sector privado dirigida a quienes no se han vacunado. Construida con la participación del Ministerio de Salud y el apoyo del gobierno nacional. Se lanza en un momento en que todos debemos dar todo por vacunarnos”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.