Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No hay que ser triunfalistas, pero no nos pueden quitar la alegría por la vacunación masiva: Duque

El presidente Duque respondió a las críticas por los actos protocolarios para el inicio de la vacunación contra el coronavirus en donde han participado varios funcionarios del Gobierno Nacional.

Presidente Iván Duque en declaraciones sobre vacunación.jpeg
Presidente Iván Duque en declaraciones sobre vacunación//
Suministrada

Luego de recibir críticas por los eventos y las fotos para dar inicio a la vacunación contra el COVID-19 en las regiones del país, el presidente Iván Duque aseguró que no se puede ser triunfalista, pero que tampoco se puede dar gusto a quienes ven con ojos negativos el comienzo de la inmunización.

Duque participó en el inicio de la vacunación en Riohacha a donde fueron enviadas 450 dosis, el mandatario respondió por las críticas por los actos protocolarios para el inicio de la vacunación en donde han participado varios funcionarios del Gobierno Nacional.

Aquí no podemos ser triunfalistas es cierto, pero lo que no podemos dejar es que se nos arrebate la alegría de ver el inicio de la vacunación masiva y ver los avances de la reactivación segura. Los que pretenden arrebatarle esa alegría del país, no nos dejemos distraer de ellos, aquí seguimos avanzando, Colombia progresa porque el pueblo colombiano quiere mirar siempre al futuro con ojos de optimismo con ojos esperanza con ojos de progreso
Dijo Duque

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias