Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía Nacional inició vacunación de 40.000 uniformados contra el coronavirus

Los policías de Cali y Bogotá son los primeros en recibir la vacuna contra el coronavirus, luego vendrá el turno para los uniformados de Medellín, Tunja y Amazonas.

Vacunación de policías contra el coronavirus.jpeg
Vacunación de policías contra el coronavirus//
Suministrada

En las unidades de sanidad de la Policía de Cali y en el Hospital General de la Institución en Bogotá, avanza el plan de vacunación de uniformados contra el coronavirus, según la dirección de sanidad, en la capital del país y la capital del Valle del Cauca ya se han aplicado 23.000 dosis.

El general Manuel Vásquez, director de Sanidad de la Policía Nacional explicó que para el cumplimiento de todas las etapas de vacunación, diseñó y se estructuró un modelo Triple A, que consiste en la actualización de los datos, el agendamiento y la atención.¨

Según la dirección de Sanidad de la Policía, los siguientes uniformados en acceder al biológico serán los integrantes de la institución en Medellín, Tunja y Amazonas. Le estamos cumpliendo a nuestros beneficiarios, a nuestros policías activos a partir de 40.000 vacunas que hemos recibido por parte del Gobierno Nacional, indicó el alto oficial y director de Sanidad.

Vacunación de policías contra el coronavirus (2).jpeg
Vacunación de policías contra el coronavirus//
Suministrada

El pasado lunes en la Base Militar de Tolemaida del municipio de Melgar, el Ejército inició la aplicación de 2.000 dosis del biológico contra el COVID-19 a soldados, suboficiales y oficiales de esa unidad.

Con el proceso que realiza el Ejército, más del que ya inició la Policía, serán en total 50.000 los integrantes de la fuerza pública inmunizados en la primera fase que contempla de la tercera etapa de vacunación nacional que incluye militares y policías del país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias