Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Primer persona vacunada contra el COVID-19 en Colombia ya recibió la segunda dosis

Se trata de la sincelejana Verónica Machado, una enfermera que asegura que la vacuna es una nueva herramienta para continuar trabajando con seguridad y motivación.

ENFERMERA VACUNADA .jpeg

Este miércoles fue aplicada la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 a Verónica Machado, la enfermera jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Sincelejo, que el 17 de febrero fue la primera vacunada en el país.

Aseguró no sentir ninguna molestia desde que le aplicaron la primera dosis y se mostró contenta de ya estar completamente inmunizada para continuar laborando en el centro asistencial.

Con la aplicación de esta segunda dosis culminó su esquema y se puede declarar que está inmunizada contra esta enfermedad.

Ya tengo mis dos vacunas y esto me da las armas, como la fortaleza para seguir ejerciendo y trabajando con muchas más ganas
indicó.

"Aunque me siga exponiendo al virus por los pacientes que recibimos, esto me da una inmunidad”, dijo emocionada la enfermera, Verónica Machado.

Publicidad

Serán 96 profesionales de la salud del Hospital Universitario de Sincelejo los que recibirán la segunda dosis luego de los cumplirse los 21 días indicados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.