Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Secuestran a reconocida comerciante en Arauca, cerca de la frontera con Venezuela

Narda Cisneros es una reconocida comerciante y familiar del excandidato a la Alcaldía de Arauca Óscar Durán.

secuestro-difuminado.jfif
Secuestran a reconocida comerciante de Arauca.
Foto: Cortesía.

Sobre las ocho de la mañana de este martes, 18 de enero, fue secuestrada, cerca de la frontera con Venezuela, en el municipio de Arauca , la comerciante Narda Cisneros.

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer se encontraba en su vivienda, que a la vez sirve de establecimiento comercial, hasta donde llegaron dos sujetos armados que la obligaron a subirse a un vehículo para luego llevársela con rumbo desconocido.

Publicidad

El lugar donde se presentó el secuestro está ubicado en un sector residencial, a escasos metros del comando de Policía y también muy cerca del río Arauca, en la frontera con Venezuela.

Narda Cisneros, además de ser reconocida comerciante en el capital araucana, es también suegra del contratista y excandidato a la Alcaldía de Arauca Óscar Durán. La relación, es analizada por las autoridades al no descartar un secuestro extorsivo.

Familiares de la mujer, que atienden inicialmente a las autoridades, han pedido a los captores de la mujer le suministren los medicamentos que debe tomar para controlar algunos malestares de salud.

De momento, las autoridades no han referido quiénes serían los autores del secuestro que ocurre en medio de la tensión que en Arauca se registra desde inicios del año.

Publicidad

Escuche más noticias

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.