Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A bordo de limusina, sorprenden a 20 jóvenes celebrando cumpleaños en Cali

Jóvenes y padres de familia fueron sancionados por incumplir las normas de confinamiento. Más de 500 fiestas fueron intervenidas.

373813_Rumba en limusina durante pandemia en Cali // Foto: Policía de Cali
Rumba en limusina durante pandemia en Cali // Foto: Policía de Cali

La Policía Metropolitana adelantó varios operativos a lo largo del fin de semana con puente festivo en Cali. A pesar de estar vigente el toque de queda desde la 9:00 de la noche, se presentaron velorios masivos y fiestas clandestinas incumplimiento las medidas de confinamiento.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El general Manuel Vázquez, comandante de Policía, reportó que en el centro de la ciudad fue detenida una limusina en la que más de 20 personas festejaban un cumpleaños. Al menos 14 jóvenes y tres adultos fueron sancionados.

Lea también: Descubre fiesta en una finca con 30 jóvenes en Rozo, Palmira

Publicidad

Dos velorios con asistencia masiva fueron intervenidos también por las autoridades en el oriente de la ciudad. Así lo confirmó el general Vázquez. Uno de los velorios se adelantó en el barrio Laureano Gómez, donde se reunían 150 personas. Dos personas fueron capturadas.

Lea también: Dos capturados durante intervención a velorio con más de 100 personas en Cali

El oficial también informó que, en total, se registraron 387 fiestas en viviendas y 165 rumbas en vía pública entre la madrugada del pasado y el domingo 9 de agosto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO