Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"A Colombia no le faltan recursos, le sobran ladrones": el poderoso discurso de Carolina Guerra

La actriz hizo presencia en un plantón con jóvenes y expresó sus ideas del por qué estamos en esta dura jornada de protestas en todo el país.

Carolina Guerra - Instagram @Carowar
Carolina Guerra - Instagram @Carowar

La actriz Carolina Guerra ha compartido en sus redes sociales un video en el que se le ve dirigiéndose a un grupo de jóvenes durante protestas, dejando en clara su posición y visión de por qué estamos en esta compleja crisis en las calles y carreteras del país: "esto es mas que la reforma tributaria, es la pobreza la corrupción", dice.

Según ella el descontento social evidente es producto de tantos años de desigualdad "enraizada en nuestro ADN", para concluir que "a Colombia no le hacen falta recursos, le sobran ladrones", no sin antes adicionar que como sociedad también tenemos algo de culpa, lo que hace aún mas poderoso y profundo su razonamiento.

Guerra cree que "nos ha hecho falta empatía" como sociedad y que "esta violencia que vemos con horror" es la situación diaria que viven otros colombianos en "territorios como Chocó, Putumayo, Valle del Cauca, Tumaco", entre otros, ante lo cual su audiencia espontánea estalla en aplausos y respaldo.

Carolina Guerra ha estado muy activa en sus redes sociales respaldando a los jóvenes que protestas en varias ciudades del país e incluso también ha denunciado que sus historias de Instagram han sido eliminadas y/o bloqueadas, como lo han hecho otras miles de personas que señalan de censura a esa red social y a Facebook.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias