Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡A comprar! Esta es la feria de calzado en Cali que le ofrece más de 5.000 referencias

Se trata de un evento que permite conocer las ofertas de una industria que genera más de 1.200 empleos en el Valle del Cauca.

342294_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Cali se ha caracterizado por ser, además de la capital de la alegría, el deporte y la salsa, por ser la capital del emprendimiento y el impulso empresarial.

La industria del calzado, por ejemplo, es una de las que más mueve la región y genera más de 1.200 empleos directos.

No deje de leer: Cali tiene un nuevo ‘Spirito’ que enamora a los turistas de todo el mundo

Son miles de zapatos los que diariamente que tienen la marca ‘made in Cali’, que logran estar en escenarios internacionales y que lucen reconocidos personajes en todo el mundo.

Publicidad

Una de las empresas más representativas es Calzado Rómulo que, a sus más de 30 años, no descansa a la hora de fabricar nuevos diseños.

Para finalizar agosto, la empresa decidió realizar un ‘Festival del Calzado’, en el que expone sus más recientes creaciones con acabados hechos con maquinaria a la vanguardia de la tecnología, pero sobre todo con un toque 100% humano.

“Esta es la segunda vez que hacemos este festival y ha beneficiado a miles de personas que no se van con las manos vacías”, indicó una de las voceras de la empresa.

La feria ofrece más de 5.000 referencias con diseños únicos que se venden a precio de fábrica desde el 29 de agosto al 1 de septiembre.

Publicidad

Si desea conocer más de la feria puede acercarse a la calle 12A número 37-122 en el sector de Acopi – Yumbo en los horarios de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO