Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Acabaron con vida de Javier Ordóñez sin piedad: J Balvin lamenta abuso policial en Bogotá

El caso de brutalidad policial es rechazado por todo el país, que pide que el caso no quede impune.

377322_Caso abuso policial en Bogotá y J Balvin - Fotos suministrada y @jbalvin
Caso abuso policial en Bogotá y J Balvin - Fotos suministrada y @jbalvin

El reconocido cantante de reguetón colombiano J Balvin se sumó a las voces de protesta que desde diferentes sectores se han hecho sentir por la muerte del abogado Javier Ordóñez a manos de uniformados de la Policía Nacional en Bogotá en la madrugada de este miércoles.

En su cuenta de Twitter, el artista colombiano, uno de los de más influencia en la música internacional, lamentó el hecho y hasta se preguntó qué es lo que pasa con los policías envueltos en el lamentable caso que hoy indigna al país.

“Dijo “por favor” tantas veces, mientras la Policía sabía que los grababan y terminaron con la vida de Javier Ordóñez sin piedad, ¿qué pasa con estos policías?”, fue el mensaje del cantante colombiano.

La muerte del abogado Javier Ordóñez, de 46 años de edad, después de un brutal sometimiento por parte de miembros de la Policía en Bogotá escandaliza este miércoles a los colombianos por el excesivo uso de la fuerza, que fue condenado incluso por las autoridades.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

La víctima es el abogado Javier Ordóñez, quien falleció en una clínica a la que fue trasladado luego de que dos policías del barrio Villaluz lo doblegaran con brutalidad y el uso prolongado de pistolas eléctricas taser en frente del edificio donde vivía, en el barrio de Santa Cecilia en la localidad de Engativá.

La víctima había estado bebiendo licor hasta esta madrugada con unos amigos y, al parecer, el incidente comenzó cuando la Policía los abordó en la calle.

En videos divulgados se ve al hombre indefenso en el piso y a dos policías que le hacen llaves en distintas partes del cuerpo, similares a las que causaron la muerte a George Floyd en Minneapolis (EE.UU.) en mayo pasado.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO