Actriz colombiana que participó en Grey’s Anatomy perdió su bebé: desgarrador mensaje
"Vuela alto cariño mío y cuídanos siempre con tu hermosa luz", expresó la actriz en un extenso mensaje.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La actriz colombiana Johanna Curé, de 45 años, quien marcó un hito al convertirse en la primera colombiana en participar en la serie de televisión Grey's Anatomy, atraviesa una de las pruebas más duras de su vida. Curé ha compartido en sus redes sociales la devastadora noticia de la pérdida de su hijo, Gaël.
Curé anunció la tragedia el pasado martes, 20 de agosto, a través de una emotiva publicación en Instagram, donde relató el profundo dolor de perder a su bebé de solo siete meses. "Hace 7 meses recibimos la sorpresa más hermosa de este mundo, Gaël llegaba a nuestras vidas regalándonos amor y las ganas de ser los padres perfectos para él", comenzó Curé en su mensaje.
La actriz recordó los momentos felices que compartieron con su hijo durante su breve vida, destacando que Gaël "vivió y disfrutó no solo de nuestro amor, sino de nuestras familias más cercanas y amigos. Viajó, disfrutó de la música, comió delicioso y nos dio la oportunidad de unir a la familia".
A pesar de estos momentos de felicidad, la vida de Gaël se apagó demasiado pronto. "Pero, muy a nuestro pesar, solo su almita vivió, para lo que nosotros pensamos fue muy poco, pero para él y los designios de Dios lo suficiente para darnos el mejor de los regalos y fue el ser sus padres", expresó Curé. La actriz dedicó unas palabras llenas de amor y tristeza a su hijo, quien ahora brilla en el cielo.
"Gaël, celebro tu hermosa vida y hago memoria de tu existencia porque te lo mereces y mereces que todos sepan el hermoso hijo que fuiste y serás siempre. Vuela alto cariño mío y cuídanos siempre con tu hermosa luz que sé que aún está prendida en el cielo para siempre", escribió.
La publicación de Curé concluye con un mensaje lleno de esperanza y amor eterno. "Te amamos, espérame que cuando sea el tiempo me encontraré contigo para abrazarte. Mientras tanto, sigue brillando mi hermoso Gaël", añadió con un doloroso pero sincero anhelo de reunirse con su hijo en el futuro.
La pareja de Curé, Scott Rosenthal, también compartió sus sentimientos en redes sociales, describiendo la profunda tristeza que ambos sienten. "Nuestro precioso Gaël nació inesperadamente durmiendo cuando teníamos 7 meses y 6 días de embarazo de lo que iba a ser nuestro bebé milagro que no podíamos esperar para compartir con el mundo.
Publicidad
Finalmente pensamos que lo habíamos logrado... Estábamos tan cerca. Después de 4 años de intentos y 3 abortos espontáneos, creíamos que nuestro sueño finalmente se hacía realidad, pero la vida tenía otros planes", escribió Rosenthal.