Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 52 barrios de Barranquilla no tendrán agua este lunes por 12 horas

La suspensión del servicio obedece a la instalación de dos válvulas para el megatanque de 7 de Abril.

302872_Blu Radio / Consumo de agua. Foto: AFP
Blu Radio / Consumo de agua. Foto: AFP

Durante doce horas, 52 barrios del suroccidente de Barranquilla no tendrán servicio de agua este lunes debido a las labores de instalación de dos válvulas en la estación Ciudadela para la entrada en funcionamiento del megatanque ‪7 de Abril.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las labores se desarrollarán ‪de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, horario en el que se suspenderá el servicio, informó la empresa Triple A.

Los barrios afectados son: Ciudadela ‪20 de Julio, Conidec, Los Girasoles, Carrizal, Bernardo Hoyos, California, Ciudad Modesto, Cordialidad, El Bosque, El Edén, El Pueblito, Evaristo Sourdis, Granjas Campesinas, La Gloria, La Paz, La Esmeralda, La Sierrita, Las Américas, Las Malvinas, Lipaya, Los Angeles, Los Olivos I y II,

Los Rosales, Metroparque, Por Fin, Romance, San Carlos, San Luis, San Pedro I, II y III, Santa María, Santo Domingo de Guzmán, Santuario, Buenos Aires.

Lea también: Se va el agua en 34 barrios de Barranquilla este miércoles

Tampoco tendrán agua los barrios Villa Flor, Villa San Pedro I y II, La Manga, ‪20 de Julio, Zona Franca Zofia, Las Gardenias, Los Angeles I, II y III, Asoequinos, Villas de la Cordialidad, proyectos Caribe Verde, Pinar Del Rio, Villas de San Pablo y la prolongación de la Carrera 38 desde la Circunvalar hasta Juan Mina.

Instaladas las válvulas, se restablecerá paulatinamente el servicio en los sectores anteriormente nombrados.

Publicidad

"Instalaremos dos válvulas que nos permitirá hacer mejor distribución del agua en unos macro sectores que hemos conformado en el suroccidente de Barranquilla. Son más de 500.000 personas las que, al final, van a recibir el beneficio de este Megatanque", señaló Ramón Hemer, gerente de Operaciones de Triple A.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO