Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alberto Linero recibió la dispensa papal de la Santa Sede

Eso significa que queda al estado laical y podrá, incluso, contraer matrimonio.

350292_Padre Linero / Foto: BLU Radio
Padre Linero / Foto: BLU Radio

Después de un año y medio de que el padre Alberto Linero pasara su carta de dispensa al Vaticano, se produjo respuesta desde la Santa Sede.

Vea aquí: El deporte abre caminos para que las personas se integren a la sociedad: Linero

“Fue un momento de llanto, fue un momento de miedo, fue un momento difícil”, recordó Linero en sus redes sociales sobre el momento en que reveló la noticia al país.

Este martes, a las 7:00 de la noche, Linero revelará en un programa especial la respuesta del papa Francisco y sus planes a futuro.

Publicidad

“La respuesta contenida en ese documento y sus consecuencias para Alberto Linero serán reveladas por él mismo este martes 10 de diciembre en un programa especial de su canal de YouTube a las 19 horas de Colombia en el que, además de explicar la decisión tomada por el Santo Padre, ahondará en su opinión sobre situaciones polémicas dentro de la Iglesia y sus planes para el futuro”, indicó en un comunicado el padre Linero.

Conozca el comunicado del padre Linero:

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.