Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alejandra Azcárate, de la convivencia con vecinos a un accidente en casa en el encierro

La presentadora y modelo colombiana ha tenido buenas y malas experiencias durante el encierro.

372210_Alejandra Azcárate / AFP
Alejandra Azcárate / AFP

Este sábado en Casa BLU hablamos con la modelo y presentadora Alejandra Azcárate sobre la convivencia con sus vecinos durante la cuarentena. Además, contó detalles del accidente doméstico que sufrió y que le causó una fuerte quemada en su pie.

"Solo hubo un vecino con el que todo el edificio se llevó mal porque el tipo utilizaba el gimnasio sin cumplir protocolos de seguridad", contó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Mientras desinfectaba unos productos con una plancha de vapor, la presentadora sufrió un fuerte accidente doméstico que le causó una grave herida en su pie.

"Estaba usando la plancha que funciona con agua para desinfectar los productos y también a mí misma. Cuando estaba a la altura de la rodilla, giré mal la plancha y se me regó un chorro de agua hirviendo en el empeine de mi pie derecho", contó la actriz.

Por otra parte, Azcárate comentó que durante la pandemia ha podido vender una fruta tailandesa a diferentes cadenas de supermercados, un emprendimiento que trabaja con su esposo desde hace varios años.

Publicidad

Vea aquí: "El amor en tiempos del coronavirus, según Alejandra Azcárate y Daniel Samper Pizano

"Es una fruta cargada de antioxidantes. Las mujeres allá en Tailandia se lo frotaban en la cara y nos dimos cuenta de los beneficios. Al traerla acá la hemos podido cultivar y generar mucho empleo en los últimos cinco años", explicó.

Escuche aquí la entrevista completa en Casa BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO