Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

¿Amante del arte? La Feria del Millón será virtual y se desarrollará en el Bronx

Artistas emergentes buscan mostrar su talento y fomentar la cultura que estará presente en el centro de Bogotá.

Feria del Millón : Foto facebook.jpg

La Feria del Millón es una feria de arte que abre sus puertas a artistas emergentes que dan a conocer su trabajo y fomentan la cultura de nuevos coleccionistas.

La feria atiende la necesidad de muchos artistas de buscar un lugar para exponer y ofrecer su trabajo, además, el interés de un público en invertir en arte a precios accesibles. La feria ha presentado cinco versiones con un éxito en ventas y en asistencia.

En esta oportunidad, la Feria del Millón se realizará virtualmente a través del portal FeriadelMillon.com , del 8 al 18 de octubre, donde los asistentes podrán apreciar el trabajo de artistas emergentes.

El director de la Feria del Millón, Diego Garzón habló en Sala de Prensa BLU sobre cómo se va a desarrollar este año la feria.

Este año, como todo, tendremos que desarrollarlo de forma virtual. Contamos con una plataforma interactiva que permitirá a los usuarios transitarla desde sus casas y disfrutar del arte
Dijo el director

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO