Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Aplicaría? Empresa que paga por dormir y hacer 'tiktoks' está buscando personal

El candidato ideal debe tener una "capacidad excepcional para dormir".

dormir_descansar_afp_
Dormir
Foto: AFP

Entre los trabajos ideales con los que suelen soñar muchas personas es inevitable no pensar en ser contratado para dormir. Pese a que suena algo poco común, sí existe y una empresa estadounidense está buscando personal para que duerman y creen contenido en redes sociales.

Casper es una compañía que fabrica productos para el sueño, tiene sede en Nueva York, Estados Unidos, y busca personas para cubrir el cargo de ‘Casper sleepers’, que busca contratar personas mayores de 18 años con una “gran pasión” para dormir para que lo hagan durante largas jornadas.

Publicidad

Según informó la cadena de noticias estadounidense CNN, los elegidos deberán dormir en las tiendas oficiales de la marca y en entornos inesperados en el mundo, así como crear contenido para redes en el que compartan su experiencia.

De acuerdo con la oferta publicada en la página web de la compañía, los interesados en aplicar preferiblemente deben vivir en Nueva York, aunque no es obligatorio. De igual modo, aclararon que buscan un candidato que tenga:

  • Una capacidad excepcional para dormir
  • Deseo de dormir lo máximo posible
  • Estar dispuesto a estar delante o detrás de la cámara capturando contenidos
  • Habilidad para dormir sin importar lo que suceda
  • Pasión por compartir y hablar de todo lo relacionado con el sueño a través de nuestros canales sociales

Entre los beneficios que otorga Casper resalta un código de vestimenta de pijama, así como acceso a productos Casper gratuitos y limitados, y horas de trabajo parciales y con compensación.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo jueves 11 de agosto. Quien se encuentre interesado en aplicar debe hacer un video opcional en TikTok contando por qué es el adecuado para el puesto con el numeral ‘#CasperSleepers’, y etiquetar a la empresa y a sí mismo.

@casper

It's actually a real job. Apply to join our team of #CasperSleepers (link in bio)

♬ original sound - Casper

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast El Zuletazo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.