Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Argentina reportada como desaparecida se había ido con un mototaxista cartagenero

La mujer confesó que se fue con el mototaxista cansada de la relación con su pareja, quien la había reportado como desaparecida.

298800_mayra_presa_-_facebook_mayra_presa.jpg
mayra_presa_-_facebook_mayra_presa.jpg

Una historia de amor proveniente de tierras gauchas cambió el rumbo en Cartagena de Indias. El pasado viernes un turista argentino identificado como Pablo Storni reportó ante la Fiscalía la desaparición de quien sería su compañera sentimental, Mayra Presa Murano.

 

De acuerdo con las autoridades, la mujer había tomado un servicio de un mototaxista y no se volvió a saber de su paradero solo hasta el martes en la tarde, cuando fue hallada sana y salva en un hostal del Centro Histórico.

 

Publicidad

Luego de una investigación exhaustiva, la Policía pudo determinar que Mayra Murano se había ido durante 4 días con el mototaxista por voluntad propia, cansada de mantener a su compañero argentino.

 

Publicidad

Le podría interesar: Investigan a padre de argentina que confesó haber matado a su novio

 

"Verificamos el caso tan pronto el consulado argentino en Bogotá nos informó y pudimos determinar que la turista estaba en una desaparición voluntaria. La misma señorita se había separado de su compañero argentino, porque se sentía explotada por él. Decide irse por su voluntad propia un mototaxista cartagenero", expresó John Jairo Romero, comandante del Gaula de la Policía en Bolívar.

 

Publicidad

Romero, añadió que el mototaxista no llevó a la turista 'gaucha' de en una forma arbitraria, tampoco en contra de su voluntad.

 

Publicidad

"El mototaxista no está involucrado en casos de abusos sexual o de violaciones. Él la lleva en una forma muy voluntaria porque ella también quiso subirse, compartir un rato y algunos días con él" puntualizó el uniformado.

 

Publicidad

  • Publicidad