Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Arrancó el Festival de Macetas de Cali! Así puede comprarlas de manera virtual

La programación será virtual con ventas a domicilio. Las artesanas tendrán exposiciones y contarán la historia de la dulce tradición.

368850_Foto: Alcaldía de Cali
Foto: Alcaldía de Cali

Cali, año atrás año, se viste de color y de dulce para celebrar el Festival de Macetas que en este 2019 llega a su versión número 20.

Se trata de una dulce costumbre en la que se ve a niños y adultos tener en sus manos alfeñiques, ringletes, papelitos de colores y banderitas de Cali y Colombia como símbolo del vínculo de amor entre padrinos y ahijados.

No obstante, la pandemia del coronavirus obligó a reinventar la tradición y por eso este año se realizará de manera virtual con contenidos online y con ventas a domicilio.

Son más de 30 las artesanas que se unieron para mantener viva la tradición que llena de alegría a toda la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


Del 25 de junio al 5 de julio habrá una extensa programación para disfrutar en familia en esta festividad que es catalogada

como patrimonio cultural inmaterial de Colombia.

Lea además: Frenan plan piloto para abrir restaurantes en Cali por los tumultos en el día sin IVA

Este jueves la programación iniciará a las 2:00 de la tarde con la inauguración del festival, a las 3:00 se realizará la presentación del libro ‘Dulces y Artesanas’, mientras a las 5:00 de la tardehabrá un homenaje al monumento de la Maceta.

Si desea conocer la programación completa puede hacerlo aquí: Programación

También se dispuso en la página web del festival todo un homenaje a las artesanas. Si desea conocerlas puede hacerlo dando click aquí: historia de las maceteras.

En relación a las ventas, el festival dispuso una moderna plataforma donde puede ver la maceta que desea, conocer quién la elaboró y los distintos precios.

Publicidad

Si desea comprar macetas puede hacerlo aquí: Tienda de macetas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO