Así reaccionó la esposa de empresario infiel en concierto de Coldplay tras el video
Al notar que estaban siendo filmados, él se ocultó apresuradamente mientras ella giraba el rostro para evitar la cámara.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Andy Byron, CEO de la empresa de orquestación de datos Astronomer, protagoniza una polémica que ha dado de hablar en redes sociales. Durante un concierto de Coldplay en Boston, fue captado en una escena comprometedora con Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma compañía.
El momento fue proyectado en las pantallas del estadio a través de la famosa “kiss cam”. En las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, Byron aparece abrazando a Cabot. Al notar que estaban siendo filmados, él se ocultó apresuradamente mientras ella giraba el rostro para evitar la cámara. La reacción del público fue inmediata, y el propio Chris Martin, líder de la banda, comentó: “Oh, miren a estos dos… o están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
El video llegó pronto a manos de Megan Kerrigan Byron, esposa del empresario, quien reaccionó modificando su presencia en redes sociales: primero eliminó el apellido “Byron” de sus perfiles, y poco después, optó por cerrar definitivamente su cuenta.
La cuenta de Megan había comenzado a llenarse de mensajes de apoyo por parte de usuarios que, sin conocerla, se solidarizaron con su situación. “No te mereces esto” y “Espero que estés rodeada de personas que te amen y te apoyen para superar este momento”, fueron algunos de los comentarios que inundaron su perfil.
El escándalo también generó todo tipo de reacciones en plataformas como X (antes Twitter) y TikTok. Un usuario escribió: “Creo que podrían ser Andy Byron y Kristin Cabot, en caso de que nadie lo sepa todavía”. Otro comentó: “Si viera a mi marido acurrucado con su amante en el CONCIERTO DE COLDPLAY, me enviarían al pabellón psiquiátrico”.