Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Cacerolo’, el grafitero que pintó a Uribe Noguera para manifestar su indignación

El artista afirmó que la idea es una forma de hacer memoria y de que las personas no olviden lo que está pasando.

276150_Foto: Twitter @CaceroloArt
Foto: Twitter @CaceroloArt

En la Avenida Suba con calle 90 apareció un mural con el rostro del confeso asesino de la pequeña Yuliana Samboní, Rafael Uribe Noguera, junto con la imagen de Luis Alfredo Garavito.

 

‘Cacerolo’ es el autor de este mural que ha causado curiosidad por parte de los transeúntes que pasan por laa calle donde se encuentra plasmado.

 

“La idea nace de la indignación y del sentimiento de lo que sucede con el caso de Uribe Noguera y en general con casos similares”, expresó el artista.

 

Publicidad

El grafitero reveló que tiene pensado pintar cinco murales más para que “las personas no olviden”.

 

“La gente se indigna y para mí, como artista, podría ser más sencillo hacer una imagen de la niña Yuliana, pero la indignación es más, por eso surgió la necesidad de hacer estos murales”, enfatizó ‘Cacerolo’ en diálogo con Mañanas BLU 10AM.

 

Con respecto a su intención, confesó que algunas personas le aconsejaron “no meterse con esos temas”, pero aseguró que han tomado esta forma de expresión de la mejor manera. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO