Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capitán América: así le dicen a vendedor de tamales que se defendió de ladrón con la tapa de su olla

Pese a la defensa del vendedor, el delincuente se le alcanzó a llevar algunas cosas.

Vendedor de tamales asaltado.png
Vendedor de tamales asaltado
Foto: Twitter/ @um_gerardo

Un joven que se dedica a la venta de tamales en la calle, mientras se movilizaba en su bicicleta fue víctima de la delincuencia en medio de una calle solitaria.

Los hechos, que se viralizaron en las redes sociales, se presentaron en Guanajuato, México, lugar donde el vendedor de tamales transitaba para ofrecer sus productos.

Publicidad

Fue allí donde el delincuente aprovechó la soledad del lugar y se le acercó para aparentar que le quería comprar un tamal; sin embargo, aprovechando la cercanía al vendedor, le robó parte del dinero de sus ventas.

Según se conoció en las redes, el ladrón intentó ver qué más le podía robar en la olla de los tamales, pero fue allí cuando el vendedor pudo reaccionar y alcanzó a darle un golpe con la papa de la olla.

Luego del golpe, pudo espantar al delincuente y pidió ayuda de otras personas que se encontraban varias cuadras atrás.

Algunos internautas señalan que el delincuente, posiblemente, tenía un arma blanca, razón que reflejaría la pasividad del vendedor en el inicio de la situación.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.