Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colombia Crea Talento: el gran concierto virtual que no se puede perder

Conozca cuáles serán los artistas que estarán el lunes 20 de julio en este evento del Ministerio de Cultura.

371559_Foto suministrada
Foto suministrada

El 20 de julio, día normalmente muy importante para todos los colombianos, tendrá este año un componente adicional: el gran concierto nacional virtual ‘Colombia Crea Talento’, un encuentro en el que 40 artistas de nuestra cultura se darán cita en las plataformas digitales del Ministerio de Cultura, en alianza con el Teatro Colón, que también estará en los portales de BLU Radio y La Kalle.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El objetivo de este gran evento es darle visibilidad a artistas emergentes colombianos e incentivar el consumo de nuestra música a través de distintas plataformas digitales. En este megaevento digital estarán grandes artistas como Carlos Vives, Maía, Sebastián Yatra, Cali y el Dandee, Chocquibtown, Jessi Uribe, Pipe Peláez, Fanny Lu, Cabas, Jorge Celedón y Morat, quienes alterarán con artistas emergentes como Las Áñes, Plu con Pla, Alexis Play, Santamaría, Emje Rose, Lucio Feuillet, Montañera, Meridiano 74, Julio Siniva y Keke Minowa, por mencionar a algunos.

El marco de estas presentaciones será importantes escenarios, emblemáticos de la cultura nacional, como el Teatro Colón en Bogotá; el teatro Adolfo Mejía en Cartagena y el Municipal Enrique Buenaventura de Cali.

Varios artistas, además, se presentarán al aire libre desde sus ciudades de origen como Puerto Carreño, Valledupar, Quibdó, Tumaco, Barranquilla, Medellín, Miranda y San Andrés Islas.

Publicidad

"Será un concierto histórico porque representa el valor de trabajar unidos por nuestros artistas, en medio de esta crisis ocasionada por la pandemia. En esta celebración nacional, la música nos permitirá tender puentes entre regiones, géneros y generaciones, fortaleciendo el sentido de pertenencia a este proyecto colectivo de nación", afirmó la ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO