Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colombianos no necesitarán visa para entrar a Indonesia

El embajador de Colombia en ese país confirmó que la decisión se tomó para fortalecer las relaciones bilaterales, que cumplen 40 años.

42466_BLU Radio // Pasaporte // Foto: Cancillería
BLU Radio // Pasaporte // Foto: Cancillería

El embajador de Colombia en Indonesia, Juan Camilo Valencia, anunció que, a partir del 15 de septiembre, los colombianos no tendrán que solicitar la visa para desplazarse hasta ese país, tras una reunión que sostendrán los ministerios de relaciones exteriores, que buscan crear lazos más fuertes entre ambas naciones.

“Las señoras ministras de relaciones exteriores se van a reunir el próximo 5 de agosto, de forma virtual entre Bogotá y Yakarta, y revisarán las relaciones de Colombia e Indonesia, y lo novedoso es que van a hacer una firma física de instrumentos negociados entre ambos países: hay dos muy importantes. El primero es sobre consultas políticas, que regula el mecanismo en el que los países van a tener sus relaciones bilaterales de ahora en adelante, con el fin de hacerlas más fluidas, y la otra muy importante es que se va a firmar exención de visado para pasaportes ordinarios”, dijo Valencia a BLU Radio.

Lea también: EE.UU. desiste de retirar visas a estudiantes extranjeros que sigan estudios en línea

Añadió que la disposición es que cuando se cumplan los 40 años de la relación bilateral entre Colombia e Indonesia pueda oficializarse la exención, dejando las puertas de ese país abiertas para los connacionales.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO