Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comercio electrónico: la faceta empresarial de Nairo Quintana durante cuarentena

El deportista creó la marca Verdaderos Capos para proyectar una imagen positiva de Colombia en el mundo.

364462_Nairo Quintana // Foto: AFP
Nairo Quintana // Foto: AFP

En entrevista con Blu 4.0, el reconocido ciclista colombiano Nairo Quintana dejó ver su faceta empresarial.

"Estoy trabajando en emprendimientos sociales para ayudar a la población vulnerable a salir adelante, pero también estoy incursionando en el mundo del comercio electrónico", explicó.

Le puede interesar: Billetera Tuya, la nueva aplicación para manejar el dinero desde una cuenta digital

El deportista creó la marca Verdaderos Capos para proyectar una imagen positiva de Colombia en el mundo. "Quiero contribuir a que se conozca lo mejor del país a través de los más importantes exponentes del deporte", afirmó Quintana.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El ciclista también reveló que abrió su propia tienda de ropa y que tiene seleccionadas diferentes sucursales en el territorio colombiano que espera inaugurar una vez se normalice la actual coyuntura. "Tendremos prendas de vestir deportivas que tienen el sello de Nairo Quintana, así como accesorios pensados para todos los segmentos del mercado", agregó.

Publicidad

El deportista afirmó que en los próximos días dará a conocer su tienda de comercio electrónico a través de la cual se podrán adquirir todos los productos de su marca.

Blu 4.0 es el programa sobre economía digital, industrias creativas, innovación y emprendimiento de BLU Radio conformado por Juan Manuel Ramírez, Juan David Aristizábal, Mónica Zuluaga y Greis Cifuentes. Escúchelo de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 de la noche.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO