Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Como en los viejos tiempos: Iván Duque se unió a una banda de rock tras salir de la Casa de Nariño

En diversas ocasiones el exmandatario expresó ser muy fanático a la guitarra y ahora que tiene tiempo libre aprovechó para volver a lo que más le gusta.

Iván Duque se unió a banda de rock __.jpg
Iván Duque se unió a banda de rock
Foto: captura de pantalla

Este domingo, 7 de agosto, el presidente, Gustavo Petro , se posesionó y le dio salida al mandato de Iván Duque desde 2018. Durante su campaña presidencial, el hombre del Centro Democrático expresó su gusto por la música, e incluso en algunas ruedas de prensa mostró sus dotes con la guitarra.

Horas después de dejar su cargo como presidente, el exmandatario celebró su cumpleaños 46, que, aunque fue el 1 de agosto decidió festejar hasta su salida de la Casa de Nariño. Duque es muy fanático del rock, y en su fiesta privada en Chía tocó guitarra junto a un grupo de jóvenes los mejores temas del género.

Publicidad

‘Mi historia entre tus dedos’, ‘Atado a un sentimiento’, entre otros temas, fueron los que interpretó el expresidente en su celebración de cumpleaños. Mateo Esteban Acevedo Jaramillo, quien fue Bon Jovi en Yo Me Llamo fue el encargado de liderar la banda musical de Iván Duque.

“El que empezó a vivir sabroso desde anoche, fue el nuevo expresidente de Colombia Iván Duque , que celebró su cumpleaños en Chía, tocó guitarra y cantó todo el rock que no pudo en estos cuatro años. La música es su pasión. Se lo merece presidente”, indicó la publicación que se hizo viral.

Son dos videos en donde se puede ver a el expresidente tocar y hacer lo que más le gusta. En ambos clips las reproducciones superan las 200.000 reproducciones, y desde quienes apoyan a Duque como los que no, comentaron en la publicación.

“Es falso que no haya podido cantar ni tocar guitarra, si hasta tuvo tiempo para escribir 4 libros”; “Que bueno que viva sabroso, como todos los colombianos lo merecemos. No como en su gobierno que sólo protegió y gobernó para unos pocos”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.