Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Expresidente Iván Duque se une al Centro Wilson como miembro distinguido

“Duque es un político eminente y un líder de pensamiento”, comunicó el centro de pensamiento al dar a conocer el anuncio.

Iván Duque.jpeg
Expresidente Iván Duque, miembro distinguido del Centro Wilson.
Foto: Wilson Center

El expresidente Iván Duque, que este domingo terminó su mandato en Colombia, se unirá al Centro Woodrow Wilson como miembro distinguido, anunció Mark Green, presidente y director del centro de pensamiento dedicado a la formulación de políticas a través de investigaciones y la promoción del diálogo.

“Iván Duque Márquez, presidente de Colombia (2018-2022), se unirá al Centro Wilson como miembro distinguido. El anuncio se produce inmediatamente después de una visita a Colombia del presidente y director ejecutivo del Wilson Center, el embajador Mark Green, y los miembros de la Junta Directiva y el Consejo Asesor Global del Centro. Duque comenzará su mandato con Wilson a principios del otoño de 2022”, comunicó la institución.

Publicidad

De acuerdo con la comunicación, Duque ejerció un liderazgo en frentes como la defensa de la democracia, protección de la biodiversidad, lucha contra el cambio climático y apoyo a migrantes venezolanos.

Le puede interesar:

“Duque es un político eminente y un líder de pensamiento distinguido que ha guiado a su país durante la pandemia y ha ofrecido un refugio seguro a millones de personas desplazadas que escapan del régimen en Venezuela”, dijo el presidente de la junta del Wilson Center, el gobernador Bill Haslam.

“En nombre de toda la Junta Directiva, nos enorgullece darle la bienvenida como Miembro Distinguido”, añadió el centro de pensamiento.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.