Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo tener una casa ordenada y vida ordenada? Experta explica

La importancia del orden es que es “bienestar” porque es un medio que nos ayuda a tener un “estilo de vida más feliz”, dice.

328948_BLU Radio, Lina María Pinzón
BLU Radio, Lina María Pinzón

La consultora Konmari Lina María Pinzón Eslava, organizadora profesional de espacios, abogada y socióloga, estuvo en En BLU Jeans hablando sobre el orden y dando consejos para que cada persona encuentre lo mejor de sí misma a partir del caos.

 

“Es importante dejar solo en nuestras vidas las cosas que nos dan felicidad y crear un espacio en el que cada rincón tenga un pedacito de alegría, que sea más que una carga, una ayuda para nosotros, de eso se trata ordenar”, aseguró la experta.

 

Más de En BLU Jeans:  Las personas envidiosas no sienten rabia, sienten dolor: experta 

 

Publicidad

La importancia del orden es que es “bienestar” porque es un medio que nos ayuda a tener un “estilo de vida más feliz”.

 

“Ordenar va más allá de limpiar, ordenar es el acto de confrontarnos con nosotros mismos, porque cuando estamos en el marco del festival de organización, como le llenamos en el metido Konmari, al tomar cada objeto nos preguntamos ¿por qué lo tenemos?, ¿por qué lo estamos acumulando? Y es por eso por lo que, a partir de los caos, salen cosas tan buenas, redescubrimos nuestras pasiones”, puntualizó la consultora.

 

Escuche la entrevista completa:

 

Publicidad

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.