Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo vive una mujer que tiene dos vaginas?

Una mujer que tiene dos vaginas describió la forma como vive y tiene sexo con su pareja para un grupo de usuarios del blog Reddit.

22875_franz
franz
Foto: AFP

La usuaria de Reddit, NurseryRN, tiene dos vaginas y descubrió esta condición fisiológica cuando tenía 16 años. Después, ella encontró que también tenía dos úteros y dos cérvix. Además, le fue dicho que podía quedar embarazada en cada útero.

 

En una especie de conversatorio abierto y sincero a través de Reddit, Nursery RN respondió las curiosas preguntas de usuarios sobre cómo es vivir con dos vaginas. Naturalmente, hubo muchas preguntas sobre la forma de tener sexo que fueron respondidas amablemente.

 

Estas fueron algunas de las preguntas que les formularon a la usuaria anónima y su pareja:

 

Publicidad

¿Cómo se ve?: desde afuera luce como una vagina normal pero adentro es diferente. Según aclaró la mujer, una vagina está separada de la otra por una pulgada. Su punto G está recubierto por lo cual no puede tener orgasmos a través de él, pero sí orgasmos en el cérvix y en el clítoris.

 

¿Cómo es su vida sexual?: normalmente es buena, dependiendo de cuál vagina sea penetrada. Le gusta el sexo en su vagina derecha ya que en la otra siente dolor.

 

¿Tener hijos?: corre el riesgo de sufrir un aborto o dar a luz a un bebé prematuro ya que su útero es más pequeño de lo normal. La forma segura de tener un parto sería a través de una cesárea.

 

Publicidad

¿Cómo es el sexo?: la pareja afirmó que el sexo con ella es diferente, pero al fin y al cabo, cada vagina lo es. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO