Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca cómo realizar un buen ritual de velas para atraer buena energía en este año bisiesto

Cada 4 años se presenta el año bisiesto, convirtiéndose en un evento cargado de energías y renovación que puede ser aprovechado para manifestar y atraer cosas positivas para la vida

Vela morada.jpg
Vela morada //
Foto: Bing Image Creator

Es una oportunidad única para cambiar las energías, donde se pueden implementar una serie derituales que permitirán atraer vibraciones positivas, convirtiéndose en una práctica valiosa.

El poder de las velas


Las velas han sido utilizadas a lo largo de la historia como un elemento poderoso espiritual, convirtiéndose en un símbolo de luz en la oscuridad, puede tener un impacto significativo en la energía interna y el entorno de una persona.

Cada cuatro años se abre la oportunidad de realizar un ritual que está cargado deenergíaque puede adaptarse a las necesidades e intenciones de cada persona.

Para el ritual es importante seleccionar las velas indicadas que puedan potenciar la efectividad y canalizar las intenciones deseadas de manera enfocada.

Publicidad

Las más utilizadas son las velas de color rojo, que permiten atraer el amor, las blancas, abren la oportunidad de canalizar energías de esperanza y la morada permite atraer abundancia.

Se recomienda para que el ritual sea efectivo, realizarlo con disposición e intención, además un factor importante es que sea de noche en la próxima luna de lobo, que es un fenómeno conocido también como luna llena de enero, capaz de despertar un interés renovado en la conexión entre la naturaleza y la espiritualidad.

Publicidad

Se debe tener en cuenta que para el ritual es importante intencionar las energías que se quieren atraer y además dedicarle un tiempo estimado de quince a veinte minutos, para que sea efectivo.

Un ojito por favor:

  • Publicidad