Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca los ganadores del bicipaseo de la Feria de las Flores

Las bicicletas más curiosas o representadas fueron reconocidas por la alcaldía de Medellín.

340313_Foto: Alcaldía de Medellín
Foto: Alcaldía de Medellín

Luego de recorrer las principales vías de la ciudad en bicicleta para unirse a la celebración de la Feria de las Flores, la alcaldía de Medellín escogió a aquellas que, por su valor histórico, por su decoración o la creatividad de sus ciclistas, llamaron la atención de asistentes y espectadores de la Feria al ritmo de la bicicleta.

No deje de ver: Las novedades que tendrá la Feria de las Flores este año

En la categoría de personajes famosos, ganó Diader Tejada por su atuendo de Don Quijote de la Mancha, mientras que en Hernán Tamayo se llevó el reconocimiento en la clasificación Flores, carrozas y comparsas, además, Gerson Juan Barajas, ganó en la categoría Clásicas y Antiguas.

Publicidad

Pero el que más se llevó miradas y aplausos fue Álvaro Ospina Gallego, quien ganó en la categoría ‘Al trabajo en bici’, con una bicicleta de bomberos que tiene en su marco la manguera contraincendios.

En este evento participaron más de 3.000 ciclistas de la ciudad y el resto del Valle de Aburrá que se unen a esta forma sana y diferente de vivir la Feria de las Flores.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO