Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Consejos para obtener empleo en 2017, según coach de marca personal

Una de las metas trazadas por muchas personas al iniciar el nuevo año es conseguir empleo o posicionarse en un mejor cargo.

272166_Foto de referencia: Sena
Foto de referencia: Sena

La coach de marca personal Raquel Gómez habló en Mañanas BLU 10AM sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de conseguir empleo y de presentar una entrevista laboral.

 

La coach indicó que lo primero es destacar los talentos, habilidades y virtudes por encima de la necesidad de obtener empleo.

 

“Cuando estamos enfocado en las habilidades nos vamos a ver más entusiastas y nos podremos observar del lado del interlocutor”, destacó la experta.

 

Publicidad

Pero afirmó que cuando el aspirante a obtener un empleo muestra sus miedos y su necesidad de querer obtener la vacante “se ve como una persona egoísta que solo quiere ver su propia estabilidad”.

 

Gómez aconsejó que en el momento de aspirar a un empleo, es importante ser arriesgado y presentar propuestas que puedan aportar a la empresa.

 

“Las compañías quieren ahora personas dispuestas a aprender, que se pongan la camiseta de la empresa”, señaló la coach.

 

Publicidad

Asimismo, destacó que siempre hay que estar preparados para cuando llegue el momento y la oportunidad de aplicar a un empleo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO