Consejos para un buen comportamiento en la peluquería
Cada lugar tiene recomendaciones para lograr un comportamiento adecuado y la peluquería no es la excepción.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Alexandra Pumarejo entregó una serie de tips para lograr que su experiencia en una peluquería sea mucho mejor. La puntualidad, el respeto y aceptar recomendaciones hacen parte del listado.
1. Llegue a tiempo a su cita, independientemente si el peluquero puede o no puede atenderla. De no ser así usted va a atrasar al resto de clientes. Si no puede asistir cancele con 24 horas de antelación. Su cita se la pueden dar a otra persona y evitará que el estilista pierda dinero.
2. Sea lo más específico con lo que quiere. No diga “córteme las puntas”, diga “córteme 2 centímetros”, eso le permitirá evitarse un mal rato en la peluquería.
3. Pregunte cuánto vale cada procedimiento. No le dé pena preguntar. Hay lugares donde le ofrecen de todo y a la hora de recibir la cuenta se lleva una gran sorpresa. Es mejor saber el costo de cada procedimiento o insumo que le apliquen.
Publicidad
4. Sea muy cuidadoso con lo que habla en la peluquería. Tenga en cuenta que no está yendo donde el psicólogo o un terapeuta. Todo lo que usted dice en una peluquería es repetido por los que están allí.
Publicidad
5. Este abierto a las recomendaciones que le hace su peluquero. No sea terco. Los expertos son ellos y lo pueden orientar a la hora de escoger un color o un estilo diferente.
6. No use el celular a menos que sea importante. Muchos estilistas se quejan porque algunos de sus errores a la hora de cortar el cabello se producen porque los clientes prestan más atención al celular que a las indicaciones del especialista.