Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cuál es el poder de los centennials? Expertos debaten en Mesa BLU

A sus 8 años escribió su primer libro y hoy, a sus 15, ya es embajadora de Unicef.

330768_BLU Radio, Estudiante con celular - referencia / Foto: AFP
BLU Radio, Estudiante con celular - referencia / Foto: AFP

Carlos Alberto Rodríguez, psicólogo y director de Creer Group, y Fernanda González, escritora y conferencista de 15 años, hablaron en Mesa BLU de BLU Radio sobre la diferencia entre las distintas generaciones.

“Creo que los centennials somos una generación que nace prácticamente con las herramientas tecnológicas y hacen parte de nuestras vidas (…). Tengo tres libros publicados y publiqué mi primer libro a los ocho años”, dijo González.

“Los centennials están en un momento ideal, el acceso a la información y a la tecnología que tienen les garantiza que tengan mayor facilidad para poder comunicar proyectos. Además, tienen la característica de querer triunfar sí o sí, quieren ser exitosos”, comentó Rodríguez.

Prioridades de los centennials

A comparación de las otras generaciones, el dinero no es una prioridad para ellos, pero sí el poder. Reconocen que si hay poder (de influenciar) y fama traerá el dinero”, señaló Rodríguez.

“Creo que todos tenemos habilidades distintas, pero falta que sepamos que estamos empoderados y que podemos lograrlo, sea cual sea nuestra edad debemos saber que podemos lograrlo”, destacó González.

Publicidad

Diferencias con los millennials

“Los millennials recibieron de sus papás una premisa: “estudia lo que te haga feliz”. Los centennials se dieron cuenta de esa realidad y son más prácticos y optan por ser autodidactas por buscar información y que esta sea mucho más práctica y cercana”, mencionó Rodríguez.

Escuche la entrevista completa con Fernanda González y Alberto Rodríguez en Mesa BLU en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO