Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cuáles son las cirugías estéticas más extrañas?

Colombia es considerado el país con los precios más económicos en operaciones estéticas a nivel mundial.

Fabio Campo, médico cirujano y miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, estuvo en En BLU Jeans este sábado hablando de las cirugías estéticas tanto a nivel nacional como mundial.

“Colombia es el país con mayor número de cirugías estéticas realizadas a nivel mundial. La calidad de estas operaciones es impresionante”, relató el especialista.

 
“Comparada con otros países, el valor de las intervenciones es bastante económica”, añadió.
 
Según el médico la cirugía más común a nivel mundial es la liposucción seguida de la operación de senos y la intervención abdominal.

Vea también: Cinco famosos colombianos que perdieron la plata con sus cirugías estéticas

Si bien las cirugías estéticas son procedimientos que se hacen a diario existen algunas que pasan la línea de normalidad, según el experto estas son algunas que le han llegado a su consultorio.
 
“Entre las cirugías poco usuales se encuentra la de pectorales en hombres, implantes de pantorrilla, rellenos faciales, alargamiento de pene, embellecimiento vaginal y blanqueamiento anal”, contó el cirujano.
 
Según el especialista Fabio Campo luego de practicar las intervenciones en sus pacientes, estos le han afirmado que la cirugía realizada les ha cambiado la vida. Pues al eliminar los complejos con los que viven las personas la autoestima indiscutiblemente aumenta.
 
Durante la entrevista el médico estuvo hablando de algunas de las razones que llevan al ser humano a tomar la decisión de operarse alguna parte de su cuerpo y la manera como se realizan estas cirugías.
 
Escuche la entrevista completa:
 

 
 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO