Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuando no tengo ganas mi mamá se ocupa de él: madre e hija comparten esposo y son virales en TikTok

La joven explicó que su mamá y ella son “swingers” y que cuando ella no se puede ocupar de su esposo deja que él la tenga un par de veces a la semana. La historia se volvió viral y acumulan miles de reproducciones en TikTok.

Madre e hija comparten esposo.JPG
Madre e hija comparten esposo//
Captura de pantalla de video de TikTok @madibrooks567

En redes sociales se volvió viral la historia de una joven que se volvió famosa en TikTok , después de explicar que ella comparte a su esposo con su madre y hermana “para mantenerlo feliz”.

En el video con el que se volvieron famosos en la popular red social, Madi Brooks explicó que su mamá y ella son “swingers” y que cuando ella no se puede ocupar de su esposo su mamá lo puede hacer.

Publicidad

En el video se puede ver a la joven y al lado se encuentra su mamá, quien es abrazada muy amorosamente por el esposo de su hija.

“Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no tengo ganas mi mamá se puede ocupar se mi esposo. Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, afirmó en el video.

Publicidad

Según informaron medios estadounidenses, los papás de Madi Brooks hacían lo mismo desde que ella era pequeña, por lo que para ella es una práctica normal con su familia.

Publicidad

Siga y escuche en Spotify Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.