Son cientos de miles de perros los que deambulan por las calles de Bogotá. En ese diario vivir, los perritos deben buscar en ellas qué comer y dónde descansar, para ponerse a salvo del frío o las lluvias que golpean en la noche a la capital.
En ese sentido, las panaderías suelen ser lugares a donde llegan varios perritos debido al olor que sale de los locales o porque uno que otro buen samaritano se conmueve al verlos y les regala algo de comer.
Recientemente, un video que captó el ‘robo’ de un perrito de pelaje negro a una panadería se volvió rápidamente viral por la ternura con la que el animal entra sigilosamente a la tienda y empieza a comerse uno y otro pan.
En la grabación se puede ver cómo el tierno ‘ladrón’ no aguanta la tentación por unos panes que se encuentran sobre unas bandejas a escasos metros de la entrada e ingresa con mucho sigilo para tomar uno, sacarlo del local y comérselo.
Dicha acción la repitió un total de seis veces, ‘asaltando’ así una cifra aproximada a los 3.000 pesos. Al dirigirse por el sexto pan, el perro parece percatarse de que lo están grabando, a lo que el hombre comenta: “Uy, hágale, que todo bien. Nosotros sanos”, entre risas.
Como era de esperarse, miles de internautas reaccionaron al tierno clip y apoyaron el ‘hurto’. “Pobrecito, debe tener hambre. Yo quisiera tener mucho dinero, recoger todos los perritos de la calle y darles hogar y comida”, “Se merece sus panecitos”, “Que belleza de ladrón”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Publicidad
Escuche y siga el podcast Diagnóstico Criminal