Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Andrés Pastrana acompaña gira del Partido Conservador para apoyar candidatos

Con el  propósito de acompañar a los candidatos del Partido, el expresidente Andrés Pastrana, el presidente del conservatismo, David Barguil, y la...

Con el  propósito de acompañar a los candidatos del Partido, el expresidente Andrés Pastrana, el presidente del conservatismo, David Barguil, y la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez iniciaron la gira que tendrá como primera parada Montería.

 

“La idea es acompañar a los candidatos, las ideas y las soluciones que la colectividad quiere llevar a todo el país”, aseguró Barguil.

 

En el recorrido, que durará una semana, los dirigentes políticos visitarán los departamentos de Córdoba, Magdalena, Bolívar, Chocó, Boyacá, Cundinamarca, Eje Cafetero y Tolima los cuales servirán de escenario para el regreso del expresidente Pastrana a la arena política.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, ya llegó a Ecuador para participar en la reunión entre sus homólogos de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Colombia, Juan Manuel Santos, para tratar la crisis fronteriza.

 

-El Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, insistió a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para que emita un pronunciamiento oportuno con medidas cautelares de protección por las agresiones contra ciudadanos en la frontera con Venezuela.

 

Publicidad

-Según el reporte de la Organización de Naciones Unidas, la cifra de colombianos deportados desde Venezuela a través de Norte de Santander, Arauca y La Guajira, alcanza 1.608 personas, al 18 de septiembre.

 

-En menos de un mes ya son dos los soldados que han fallecido en la Base Aérea de Palanquero, la principal hipótesis que maneja la Fuerza Aérea sobre estas muertes es la fuerte ola de calor.

 

-Analistas del mercado consultados por Fedesarrollo y la Bolsa de Valores de Colombia aseguran que la inflación en septiembre llegaría a 4,84%.

 

Publicidad

-El papa Francisco elogió el papel que desempeñan las "casas de misión" en Cuba ante la "escasez de templos y sacerdotes" en la isla durante su homilía en la Plaza de la Revolución de Holguín, en la segunda etapa de su viaje al país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO