Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturado otro de los responsables del homicidio de un policía en Soacha

Fue capturado Josué Rafael Camargo, uno de los hombres señalado del homicidio del patrullero de la policía Wilfran Velandia, ocurrido en Soacha en noviembre del año pasado.

22852_franz
franz
Capturados / Foto referencia: AFP

Camargo aceptó cargos como  coautor de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de defensa personal.
 
Velandia fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando junto a otro uniformado intentaban capturar a los responsables de un hurto en el municipio  ubicado al sur de Bogotá.
 
Escuche en este audio más información sobre:
 
-Se desarrolla la cumbre en la que el presidente Santos se reunirá con los gobernadores y alcaldes del caribe colombiano. En este encuentro se buscará dar una salida a los requerimientos de la región, en torno a las altas tarifas del gas y la mala prestación en el servicio de energía. 
 
-Ecopetrol rechazó, a través de un comunicado, los hechos presentados hoy en el edificio Principal de la compañía, donde algunos líderes de la Unión Sindical Obrera bloquearon las entradas, impidiendo el normal ingreso de los empleados a sus sitios de trabajo, afectando el desarrollo de las actividades.
 
-Trabajar por la paz fue la directriz que dio a los 29 alcaldes del departamento del Meta la gobernadora Marcela Amaya, durante la primera mesa de trabajo con los mandatarios locales y todo su gabinete; Amaya, aseguró que la paz es uno de sus principales focos en el Plan de Desarrollo para este año 2016.
 
-La Secretaría de Salud de Santander confirmó un primer caso sospechoso de una mujer embarazada con el virus del Zika, en el municipio de Lebrija. La joven ya está recibiendo tratamiento médico especial.
 
-Según la Gerencia de Servicios Públicos de Antioquia, El corregimiento Bolombolo, de Venecia, sigue siendo el único lugar del Departamento que hoy está sometido a un racionamiento diario de agua, por un lapso de cuatro horas. En  otros 48 municipios de Antioquia hay monitoreo constante de las autoridades debido al  riesgo de racionamiento de agua, por el fenómeno de El Niño.
 
-Autoridades en el Tolima reportaron la muerte de Jhon Edinson Perdomo Esguerra; un patrullero de la Policía nacional que se movilizaba en una motocicleta en inmediaciones del municipio de Mariquita, y quien habría cometido una imprudencia en carretera al adelantar su motocicleta en doble línea.
 
-Cerca de 3 mil docentes y personal administrativo de Villavicencio podrán retirar el pago de la nómina de 10.500 millones de pesos, correspondiente al mes de diciembre, la cual había sido desviada por la anterior administración a otros rubros. El cumplimiento de esta obligación se hizo gracias a un préstamo solicitado por la alcaldía local.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO