Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian paseo millonario dentro de centro comercial en Chía, Cundinamarca

Una denuncia conocida por Blu Radio evidencia la situación de inseguridad que se vive en Bogotá y sus alrededores, pues aparentemente dos jóvenes fueron...

43439_Foto archivo: EFE
Foto archivo: EFE
Foto archivo: EFE

Una denuncia conocida por Blu Radio evidencia la situación de inseguridad que se vive en Bogotá y sus alrededores, pues aparentemente dos jóvenes fueron secuestrados este miércoles durante cerca de 4 horas al interior de un reconocido centro comercial en Chía, Cundinamarca.

 

La madre de uno de los jóvenes afectados contó detalles del caso en diálogo con Blu Radio: “salieron este miércoles a las 2:00de la tarde a almorzar al centro comercial y ya dentro los abordaron 3 hombres, quienes empezaron a abrazarlos. Ellos, asustados, intentaron soltarse pero los delincuentes les mostraron cuchillos y navajas”.

 

Se trata de 2 estudiantes de 18 y 20 años que, según cuenta, estuvieron en poder de delincuentes quienes los sometieron a un paseo millonario al interior del centro comercial Centro Chía durante toda la tarde sin que ni la seguridad del establecimiento ni autoridades competentes se percataran de la situación.

 

Publicidad

Según la denuncia, los delincuentes caminaron con estos jóvenes durante 4 horas y los abandonaron en las afueras de la capital del país.

 

“Luego de amenazarlos les quitaron sus pertenencias y las tarjetas de crédito, que utilizaron en joyas y relojería obligándolos a ir con ellos en una especie de paseo millonario dentro de los locales del centro comercial”, añadió.

 

“Les hacían preguntas sobre hacer avances e incluso les hicieron comprar comida (…) Luego, hacia las 7:00 de la noche los delincuentes los obligaron a salir en su propio carro amenazados”, dijo.

 

Publicidad

Según denuncia la madre de familia, su hijo se cruzó varias veces con celadores y vigilantes del centro comercial a quienes hicieron señas mientras se encontraban secuestrados, pero ninguno de ellos respondió ni advirtió la situación.

 

“El denuncio se puso ayer (miércoles) y los policías sí supieron reaccionar, vieron los videos de seguridad, se dieron cuenta que los muchachos entraron solos y luego estaban en compañía de otros hombres. Los delincuentes se notan, pero nadie hizo nada”, agregó.

 

Los tipos iban en sudadera y ropa desgastada, los peinados totalmente diferentes, con cicatrices y tatuajes, y mis muchachos no tienen esa apariencia, por eso era evidente algo sospechoso, pero nadie hizo nada”, finalizó.

 

Publicidad

En un comunicado, el Complejo Centro Comercial Chía confirmó que dos jóvenes denunciaron este  supuesto caso de inseguridad, pero indica que a través de las cámaras de seguridad no encontraron movimientos sospechosos ni acciones violentas.
 

“En el evento no hubo ningún signo de violencia como tampoco ninguna acción que despierte sospecha; por el contrario, se ve a los jóvenes en el video departiendo todo el tiempo con los supuestos delincuentes Identificados por ellos e incluso tomando alimentos con los delincuentes en la plaza de comidas”, dice el comunicado.

El centro comercial indica que la investigación queda en manos de la Fiscalía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO