Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Experta analiza situación de la familia Ferro, tras publicación del video

La doctora Mauren Morel, psicóloga y experta en relaciones de pareja, se refirió, a través de los micrófonos de Blu Radio, al caso Ferro y el escándalo que se desató por la publicación de un video en el que el ex viceministro del Interior mantiene conversaciones subidas de tono con otro hombre.

19433_franz
Carlos Ferro y su esposa Marcela Pineda. Foto: Blu Radio
Carlos Ferro y su esposa Marcela Pineda. Foto: Blu Radio

“Lamentablemente cuando las personas llegan a una posición pública la intimidad no existe, deben entender que lo que hagan está sujeto a ser de interés general”, manifestó. (Lea además: Asunto del video solo incumbe a nosotros como pareja: esposa de Carlos Ferro).

 

“Es muy admirable la posición de Marcela Pineda, esposa de Carlos Ferro, al querer perdonar a su compañero pese a las pruebas que ya todos conocen (…) cuando una mujer es engañada por una relación homosexual, afecta la autoestima terriblemente”, agregó la especialista.

 

Publicidad

En ese sentido, explicó que cuando una mujer es víctima de la infidelidad de su pareja puede perdonar, pero no olvidar el suceso, por lo dramático que resulta ser y más cuando su pareja la engaña con alguien del mismo sexo.

 

Publicidad

¿Qué pasa con una pareja cuando atraviesa por una infidelidad y esta ha sido pública?

 

La experta en temas de familia, expresó que cuando una pareja atraviesa por una infidelidad, puede salir adelante siempre y cuando ambas partes estén dispuestas a superar esta situación.

 

Publicidad

“Cuando la pareja lo quieren hacer por los hijos, esto puede convertirse en un arma de doble filo porque cuando estos crezcan se pueden sentir engañados y al descubrir la verdad llegarían al punto de ver el matrimonio de sus padres como una farsa”, añadió.

 

Publicidad

La doctora finalizó diciendo que a raíz de los avances tecnológicos, las personas han ido perdiendo la privacidad “hoy en día cualquier persona puede tomar fotografías y videos de cualquier situación, que gracias a las redes sociales lo conoce una gran cantidad de público, muchas veces no conocemos el alcance de nuestros actos”, aseveró.

 

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad