Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fotógrafo busca bogotanos para desnudarlos

Están abiertas las inscripciones para participar en la sesión fotográfica del artista estadounidense Spencer Tunick el próximo 5 de junio, el evento es apto solo para mayores de edad y no hay requisito físico para hacer parte de esta actividad.

El reconocido artista es reconocido por fotografiar masas de personas desnudas en cerca de 90 instalaciones humanas alrededor del mundo.
 
La gerente de la marca encargada de organizar el evento en Bogotá, Paola Rey,  estuvo en los micrófonos de Blu Radio dando detalles de esta controvertida convocatoria.
 

 
“Tunick, aún no ha seleccionado las tres locaciones donde se realizarían las fotografías”, afirmó Paola Rey. El material fotográfico será expuesto a finales de año en el MAMBO. 
 
Finalmente habló de la intención social del artista y su decisión de venir al país “quiere simbolizar la unión del pueblo colombiano, al quitarnos la ropa dejamos atrás nuestras diferencias” concluyó. 
 
Más información: www.mambogota.com/tunick/ 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO