Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Macri presenta a su perro sentado en el sillón presidencial

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, publicó este lunes en su cuenta oficial de Facebook una foto en la que se ve a un perro sentado en la silla presidencial de la Casa Rosada en Buenos Aires.

24056_Foto Facebook Mauricio Macri - Político
Foto Facebook Mauricio Macri - Político
Foto Facebook Mauricio Macri - Político

Se trata de Balcarce, un canino que fue adoptado por Macri cuando era tan solo un cachorro y que, según lo dio a conocer el mandatario, lo ha “acompañado en varios momentos de la campaña presidencial”.

 

“Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él”, cita el líder político en la publicación.

 

Cabe recordar que Macri decidió adoptar al can en junio del año pasado durante su campaña presidencial y lo quiso bautizar ‘Balcarce’, nombre de la calle donde se encuentra ubicada la Casa Rosada.

 

Publicidad

“Balcarce es el perrito que adoptamos de cachorrito en junio del año pasado y que me acompañó en varios momentos de la campaña presidencial. Desde entonces, se convirtió en "El perrito del PRO", pero también, en un símbolo del respeto que tenemos por los animales”, agregó Macri. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO