Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ningún mexicano conocía tanto de TV como Roberto Gómez: ‘Profesor Jirafales’

El actor Rubén Aguirre, quien interpretó por varias décadas al profesor Jirafales, estuvo en diálogo con Blu Radio lamentando la muerte del Roberto...

tmp_1599671455372.jpg

El actor Rubén Aguirre, quien interpretó por varias décadas al profesor Jirafales, estuvo en diálogo con Blu Radio lamentando la muerte del Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito.

 

“Fueron días muy dolorosos desde el viernes que supe la noticia, desgraciadamente no pude ir a sus exequias, pues estoy lejos y también enfermo”, comentó el ‘profesor Jirafales’.

 

Sin embargo, lo recordó como un experto en la televisión y un ícono del arte mexicana.

 

Publicidad

“Ningún mexicano conocía tanto de televisión como Roberto Gómez”, agregó.

 

Además confesó que el personaje del profesor Jirafales lo creó Gómez Bolaños, aunque destacó que “uno como actor trata de hacerlo con profesionalismo, con cariño”.

 

Los actores que dieron vida al "profesor Jirafales", el "Señor Barriga" y la "Chilindrina" han lamentado la muerte del creador de sus personajes, el comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", cuyo fallecimiento desencadenó una cascada de agradecimientos en esta región a la que hizo reír por décadas.

 

Publicidad

"Estoy anonadado, verdaderamente destrozado. No solamente se nos fue el amigo, el compañero, el hermano. Se fue el mejor escritor de comedia que haya habido en los últimos 100 años en México", dijo a la cadena Foro TV Rubén Aguirre, que encarnó al emblemático "Profesor Jirafales" en la serie "El chavo del ocho".

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO