Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Para morir de envidia! Revelan cuánto se gana un gerente de un banco en España

El diario El País de España reveló una lista en la que determina que al menos 133 banqueros en España ganan más de un millón de euros al año, unos...

6334_franz
franz

El diario El País de España reveló una lista en la que determina que al menos 133 banqueros en España ganan más de un millón de euros al año, unos 3.500 millones de pesos colombianos, poniendo en evidencia la brecha salarial europea.

 

Según el diario, ese país es el quinto que más gerentes de bancos cobran un sueldo superior al millón de dólares. Los cuatro primeros lugares los ocupan Reino Unido, con 2.086 banqueros; Alemania, con 397; Francia, con 162, e Italia con 138.

 

“En total, esos 133 banqueros ganaron 290,3 millones de euros en 2013, de los que 102,8 millones fueron remuneración fija y 187,6 millones, retribución variable. Eso supone que el bonus fue, de media, del 183% del sueldo fijo”, destaca El País de España.

 

Publicidad

Incluso, revela que de esos 133 banqueros, 81 reciben más de dos millones y hay tres que cobran más de cinco millones de euros al año.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO