Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Prográmese para el Gran Foro Mundial de Arte, Cultura, Creatividad y Tecnología

Este evento, que se desarrollará entre el 6 y 9 de septiembre, es fundamental para el sector ya que permite crear nuevas posibilidades con miras a la reactivación económica y social de Colombia.

Agéndese para el Gran Foro Mundial de Arte, Cultura, Creatividad y Tecnología.JPG
Agéndese para el Gran Foro Mundial de Arte, Cultura, Creatividad y Tecnología//
CaGFACCT 2021

El Ministerio de Cultura y la Alcaldía de Medellín, en alianza con +Cartagena y la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias- UCEP, llevarán a cabo la tercera edición del GFACCT, que llevará a cabo la tercera edición del GFACCT, del 6 al 9 de septiembre, en el marco de la conmemoración del Año Internacional de la Economía Creativa para el Desarrollo Sostenible.

Este encuentro reúne de manera virtual a actores destacados en el desarrollo de la Economía Naranja, que contribuirán con sus ideas y experiencias en la construcción de estrategias que promuevan el desarrollo cultural, económico y social del país.

Durante cuatro días el entorno virtual del evento, reunirá a cientos de reconocidos expertos nacionales e internacionales, en una programación gratuita para el público previamente inscrito, a través conferencias, charlas, paneles, casos de estudio y otros formatos de contenido que se podrán ver en vivo ingresando a www.gfacct.org .

La agenda del GFACCT está integrada además por los laboratorios de Cultura BIT y la Cumbre + Cartagena, que permitirá conocer el aporte que, desde el marketing y la comunicación como parte de las industrias creativas, se hace a la producción y el consumo responsables.

Este evento, que se desarrollará entre el 6 y 9 de septiembre, es fundamental para el sector ya que permite crear nuevas posibilidades con miras a la reactivación económica y social de Colombia.

En la tercera edición del GFACCT, esperamos consolidar y desarrollar agendas que permitan abordar desde las iniciativas de los gobiernos y sectores privados, los desafíos de las industrias de la cultura y el entretenimiento, así como establecer los compromisos que tienen estos actores como generadores de cambio
explicó la ministra de Cultura, Angélica Mayolo.

En el 2021, el GFACCT continúa consolidándose como uno de los puntos de encuentro focales para generar alianzas estratégicas y promover consensos sobre la economía creativa y su contribución al desarrollo económico y social. Para consultar toda la programación e inscripciones pueden ingresar a www.gfacct.org .

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.