Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Último adiós: con recorrido de ataúd en el estadio, seguidores de Tolima despidieron a hincha fiel

La inusual despedida, que fue grabada por los hinchas del Deportes Tolima, desató toda una polémica en redes sociales.

hincha del Deportes Tolima.PNG
Hincha fallecido del Deportes Tolima .
Foro: Instagram @rinconvinotinto

El fútbol y sus pasiones desencadenaron un hecho insólito en Ibagué. El último deseo de un hincha de Deportes Tolima fue que lo despidieran con los colores de su equipo favorito y dando una vuelta olímpica en su ataúd.

Para algunos, descabellado, para otros apenas una muestra del amor que sentía por su equipo adorado. Los amigos y familiares de Óscar González, famoso hincha del club ‘Pijao’ que perdió la vida en días pasados en un accidente de tránsito en Ibagué, cumplieron el último deseo del joven; ser despedido en el estadio Manuel Murillo Toro , a donde su féretro fue llevado.

Publicidad

En medio de bengalas y de banderas, el ataúd del hincha fue paseado por las graderías del estadio antes de ser llevado a su última morada. Acompañado por sus amigos, Óscar vivió su última fiesta.

"Vamos a darle la última voz de aliento a un amigo, a un hincha, a un grande, alguien que siempre en cada salida que se realice en el Murillo Toro estará presente", decía la invitación hecha por la barra popular del club, la 'Revolución Vinotinto Sur'.

El joven, de 28 años, murió sufrir un trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax cerrado, tras un fuerte choque en la calle 80 con Avenida Guabinal de Ibagué, cuando se movilizaba en su motocicleta.

Publicidad

"Óscar, Óscar querido, esta banda jamás te olvidará", fue el cántico que retumbó en estadio que tantas veces lo vio alentar al equipo de sus amores. Ante el paso del carro fúnebre, sus seres queridos y sus compañeros de la barra le hicieron calle de honor. Esta despedida, que se viralizó en redes sociales, generó todo tipo de comentarios.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo el presidente Duque defiende a capa y espada los resultados de sus cuatro años de gobierno:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.