Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡De estreno! Amar y vivir, la historia que quiere robarse el corazón de los colombianos

Este martes 7 de enero llega Amar y vivir a las noches de Caracol Televisión.

352266_BLU Radio. Amar y Vivir / Foto: Caracol Televisión
BLU Radio. Amar y Vivir / Foto: Caracol Televisión

Amar y vivir es la tierna y emotiva historia de amor entre Irene Romero y Joaquín Herrera. Se trata de una adaptación de la exitosa novela de los años ochenta que lleva su mismo nombre y fue producida por Fox Telecolombia para Caracol Televisión.

Vea aquí: ¿Exageró en el Photoshop? Critican a Laura Bozzo por curiosa foto en su Instagram

Esta nueva versión será protagonizada por Ana María Estupiñán y Carlos Torres. Asimismo, contará con un reparto de lujo en el que participarán, entre otros grandes actores, Julio Sánchez Cóccaro, Alina Lozano, Yuri Vargas, Juana del Rio, Jim Muñoz, Valeria Galvis, Jairo Ordoñez y Juan Millán.

En los micrófonos de Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, estuvieron los actores Carlos Torres, quien interpreta a Joaquín, y Julio Sánchez Cóccaro, quien hace el papel de Salvador Romero, padre de Irene. Ambos hablaron de sus personajes y de esta superproducción del Canal Caracol.

Publicidad

Asimismo, y como una de las grandes sorpresas de la charla en BLU Radio, también conversaron sobre Amar y vivir Luis Eduardo Motoa, protagonista de la serie en los años 80 y quien personificó a Joaquín, y María Fernanda Martínez, quien le dio vida a la inolvidable Irene.

Esta apasionante historia, de amores y odios, llega este martes a las 9:00 de la noche a la pantalla de Caracol Televisión.

*Escuche la entrevista completa con los protagonistas de esta linda historia:

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.