Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡De no creer! Bruce Willis fue expulsado de una tienda tras negarse a usar tapabocas

El actor estadounidense Bruce Willis fue echado de un establecimiento comercial en Los Ángeles tras negarse a usar mascarilla en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Actor estadounidense Bruce Willis
Actor estadounidense Bruce Willis//
AFP

El actor estadounidense Bruce Willis generó polémica tras ser expulsado de una tienda en Los Ángeles, en Estados Unidos, tras negarse a usar tapabocas dentro del lugar, así lo reportaron varios medios de comunicación locales.

De acuerdo con los informes, las personas que se encontraban dentro de la tienda se molestaron porque Willis, de 65 años de edad, no se cubría la boca y la nariz, pese a tener una pañoleta en su cuello.

El actor fue fotografiado por varios paparazzis que se encontraban a las afueras del establecimiento y se logró evidenciar que el actor no llevaba mascarilla para protegerse ante la emergencia del coronavirus.

Recordemos que Estados Unidos es uno de los países más golpeados por la pandemia del COVID-19 , pues registra 22.793.666 casos confirmados de la enfermedad, según la Universidad Johns Hopkins.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias