Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En las últimas horas en las redes sociales se volvió tendencia el caso de la influencer Mary Magdalene, quien denunció que fue expulsada antes de un vuelo debido a sus senos de 10 kilos y a un top muy llamativo que tenía puesto. De acuerdo con su versión, ella iba a coger un vuelo de Toronto, Canadá, a Dallas, en Estados Unidos, cuando el personal del avión le pidió que abandonara el lugar.
Según las azafatas del vuelo, la mujer había estado usando auriculares durante la explicación de seguridad. Sin embargo, la influencer cree que en realidad fue expulsada por traer puesto mallas y un sostén deportivo, luciendo un poco "mostrona".
"Obviamente mi atuendo es la razón por la que me echaron, porque les parecí demasiado explícita, pero eso no es legal, así que tuvieron que decir que era porque estaba durmiendo y no la escuchaba", fue lo que escribió la mujer en su cuenta de Instagram.
Mary Magdalene es una influencer que ha gastado más de 150.000 dólares en procedimientos y cirugías estéticas. Estas son: cirugía en los senos, implantes en las nalgas, labios y varios tatuajes.
"No es correcto elegir a quién se aplican las reglas en función de la apariencia o tipo de cuerpo. La discriminación de cualquier tipo no es un sentimiento agradable para nadie. Si una chica de pecho pequeño usara exactamente lo mismo, no dirían nada", aseguró la mujer.
Publicidad
Por ahora la aerolínea no ha salido a dar declaraciones sobre el tema.
Lea también
Escuche el podcast de 'Bien Puesto'
Publicidad