Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡De no creer! Vetan foto de unas cebollas por considerarla una "imagen sexual"

Las formas redondas pudieron malinterpretarse como senos por el algoritmo, según explicó el presidente de la empresa que hizo la publicación

cebollas.jpg
Gaze Seed Company
Foto:Gaze Seed Company

El gerente de la empresa canadiense Gaze Seed Company, Jackson McLean, explicó a CBC la extraña censura que aplicó Facebook a una fotografía de unas cebollas, publicadas por la empresa en esta red social.

Se trata de formas redondas que podrían malinterpretarse como senos, según la fotografía.

Nos notificaron el otro día que era una 'imagen abiertamente sexual' que tenían que prohibir la publicación. Supongo que algo acerca de las dos formas redondas podría malinterpretarse como senos o algo así, desnudos tal vez
dijo

Gaze Seed Company realizaba una campaña para vender sus semillas de cebollas, pero se encontró con la penalización. La empresa publicó nuevamente las imágenes, para hacer una reclamación.

"Facebook nos acaban de notificar que la foto que hemos usado para nuestras semillas de cebollas Walla Walla es 'abiertamente sexual' y que no pueden anunciarlas", escribió la compañía en un post.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO